lunes, 4 de febrero de 2013

Red Anticorrupción Tacna y organizaciones juveniles conmemoran el "Día Internacional de la Lucha Contra la Corrupción"


Con motivos de conmemorarse el 09 de diciembre, "Día Internacional de la Lucha Contra la Corrupción", la Red de Jóvenes Tacneños - REJOTA, el Movimiento Estudiantil RENUEVA UPT, la ONG Proética y La Red Anticorrupción - Tacna, desarrollaron el "Taller Participativo Anticorrupción" en las instalaciones del Auditorio de Audiovisuales en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Privada de Tacna.

Estudiantes universitarios y público en general participaron en el taller programado por el "Día Internacional de la Lucha Contra la Corrupción"; los asistentes realizaron trabajos grupales y a través del uso de metodologías lograron identificar algunas causas y efectos de la corrupción en nuestro país.

Posteriormente José Luis Feliciano Chipana, vocero de la Red de Jóvenes Tacneños - REJOTA, dio a conocer la iniciativa ganadora del Premio Nacional: "Mejores prácticas ciudadanas de jóvenes". Indicó también que esta iniciativa se desarrollará el próximo año en diferentes Instituciones Educativas de nuestra localidad.








No hay comentarios: