viernes, 5 de marzo de 2010

Con éxito se desarrolla la “grafichanga anticorrupción” en el Distrito Gregorio Albarracín


Para decirle ¡No a la corrupción!, cientos de jóvenes y habitantes del Distrito "Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa", participarón en la “grafichanga anticorrupción”, dinámica que invita a la población expresarse a través de graficos y comentarios contra actos corruptos.
.
La actividad se realizó a partir de las 10:00 horas en las inmediaciones del mercado Santa Rosa del Distrito "Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa" y contó con la participación de jóvenes albarracinos y público en general, cabe resaltar la colaboración del grupo de teatro “Carambola” quienes con el popular “rompe-tráfico” mostrarón a los vecinos y conductores la importancia de estar unidos en la lucha contra la corrupción.
.
Este evento es impulsado por la Red Anticorrupción Tacna, la cual busca fortalecer los mecanismos de vigilancia ciudadana y transparencia de la información pública, en especial en donde existe un importante ingreso producto del canon minero.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece excelente esta campaña que se realiza de una manera dinamica a fin llamar mas la atencion y hacer tomar conciencia a la poblacion del daño que nos ocasiona la corrupcion y que es menester reducirla por tal razon les brindo todo mi apoyo y ojala sigan con fuerza. Saludos

Andre Castañeda Hidalgo